Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Amor & Desilusión..



En mi estomago esta ocurriendo una revolución, ya no sé si siento mariposas o como cada una de ellas muere, es acaso que se puede sentir amor y desilusión a la vez... o solo estoy confundida... difícil de entender...







El caso es que no lo siento  por la misma persona!!!!... 







       Hace poco tiempo estaba decidida a olvidar a ese hombre que tanto amaba,con él simplemente deje de lado todo lo que me gustaba en un chico, por que no me gustaba su físico ni nada por el estilo, simplemente cada vez que platicaba con él surgía algo en mi interior inexplicable, creo que fue lo que me enamoró de él...




Pero nunca entendí su forma de querer... o tal vez nunca me quiso, porque si de algo estoy segura es de que cuando algo te interesa  luchas por alcanzarlo,  recuerdo los últimos días de Noviembre, en cada platica que teníamos sentía que de a poco lo perdía... no sé si todas tengamos esa interrelación con la persona que  queremos... sentir que esa otra persona esta dejando de quererte...

Efectivamente algo pasaba con el... platicaba con su ex-novia .. ,y así fue que a principios del mes más frió del año (quizás no el más frío, pero si el más emotivo) ,... regreso con ella!!!... y ahí fue el inicio; mi corazón comenzó a quebrantar toda la imagen que tenía de él...(no se suponía que teníamos algo?.. no formal... pero si correspondido, dónde quedo todo aquello?...ME QUERÍA?),  fue tan estúpido e iluso de mi parte creer que el me quería.

Llegue a ser tan tonta que le brindé todo mi apoyo ..y así el me contaba de cada problema que tenía con ella...(SI DE ALGO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA... ES LO MÁS DOLOROSO QUE HAY EN LA VIDA), pero el sabía lo que sentía y aun así seguía hiriendo mi corazón 


Así fui cayendo de a poco a poco en agujero negro donde nunca tocaba fondo... pero hace poco abrí los ojos y decidí dejar todo atrás... 

Todo fue así..todo  por él..lo quería, lo adoraba...pero  tenía que aborrecerlo... 
TANTO SE BURLO DE MI Y AHORA NO PUEDO NI SIQUIERA VERLO

Y hace un mes conocí a un chico tan lindo pero tan lindo, me encanta la sinceridad que envuelven sus ojos y la sensación que en mí brota con tan solo tenerlo cerca.... 
me ha ayudado a salir  de poco a poco hacia adelante...  el interés tan sincero que muestra hacia mí, me esta ayudando a dejar atrás todo ese sentimiento... creo que merezco sentir que alguien me quiere y que esta luchando por llamar mi atención...


Ahora solo espero enamorarme de él... y seguir en busca de mi felicidad....





No hay comentarios:

Publicar un comentario