Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Respira...

Aquí otra vez, en está tarde de Abril sintiendo el viento rosar ligeramente mis mejillas, un cielo que poco a poco va marcando el paisaje y anunciando una fuerte lluvia... llega a mi una duda,un tanto cotidiana,...¿ tengo amigos de verdad o solo son personas que me acompañan cierto  tiempo en mi vida?....




Ya son muchas las veces que me eh estado preguntando esto... creo que nunca tendré la respuesta en mis manos.
Algún tiempo estuvo en mi mente el deseo de  poder regresar el tiempo y vivir esas interminables aventuras con amigas (principalmente las de la preparatoria), siendo sincera creo que ellas han sido las únicas de verdad, pero por azares de la vida, decidimos y partimos por caminos diferentes. Hoy en día, es muy difícil volvernos a ver...

Porque la vida nos juega ciertas experiencias, que son  tan agridulces... ¿Por qué? ...
Será que la vida es la encargada de poner en nuestro camino esos obstáculos que nos ayudan a crecer, aprender que en realidad solo contamos con nosotros mismos, para así poder construir nuestro camino hacia la felicidad ... ¿Será? ...

Quiero pensar que si, ... así es!!. ...En mi mente solo quedaran aquellas buenas experiencias, momentos y locuras que compartí con ellos, y desecharé todos los malos ratos y la traición de alguien a quien tanto se quería y confiaba, ... porque se que yo dí lo mejor de mi, ofrecí una amistad sin fecha de caducidad ...

Ya estoy cansada de sufrir... por ahora solo respiraré y dejaré de sentirme como un barco de papel el cual no encontraba su rumbo, hoy solo quiero ser yo y no moverme de aquí . 
No dejaré ahogarme en el mar...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario