Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Pacto de olvido? o autoengaño

Esto del amor, si que es algo difícil,... o es acaso que yo lo he hecho difícil?...

Pero es que ya no sé que hacer, a veces creo que me he enamorado solo de imposibles, hace unos días vi por televisión que algunas veces la soledad es la culpable de que construyamos muros invisibles enfrente de nosotros , e igual es la razón por la cual nos aferramos ó "enamoramos" de personas inalcanzables para uno mismo,creo que esto lo hacemos con el fin de mantenernos en esa área de confort que hemos forjado día a día, ya que así nos  permitimos seguir en esa interminable y sufrible soledad...

Todo lo anterior lo he reafirmado hoy ...  un "amigo" al cuál conocí por esto de las redes sociales, para esto yo me enamoré de el hace unos meses, quiero dejar claro que cuando lo hice el era soltero, pero no me supo esperar, y regreso con su ex-novia, bueno él me dedico una canción, ... no sé si les suene, pertenece al tan conocido ídolo de México Luis Miguel, la canción es "Si tú te atreves"


Bueno, en sí no se que me quiso decir; yo ya estoy segura de que  lo mejor es olvidarnos de  esta locura,  es decir hacer un "pacto de olvido", como lo dice la canción ...lo nuestro hay que olvidarlo...creo que sí es lo mejor, en todo caso fue él  el que tomo la decisión de que fuera así..

2 comentarios:

  1. Tu blog es genial,muy bonito y es PRECIOSO, es que me encatan, escribes GENIAL ^^ pon una barra de seguidores para que pueda seguirte vañe? Si puedes sigueme tu ami anda,JAJA este es mi blog:
    http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Soy nueva en esto de los blogs, y me gusta que alguien lea lo que siento, y listo ya tengo Barra de seguidores.

      Claro tienes una nueva seguidora en tu blog. n.n

      Eliminar