Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

              Y la felicidad....?



  Hoy, fue un día un tanto "normal" , desperté , desayune, etc; lo habitual lo que se supone debe hacer una chica  en vacaciones (aun me aterra la idea de pensar que ya van a terminar!!!), pero hoy llego a mi  otra vez la idea (más bien esa espinita que llevo clavada ya hace algún tiempo), cuando llegará el día en que haga lo que  me hace sentir feliz, realmente algún día eh sido feliz? ... creo que sí, todos en algún momento lo hemos sido (o al menos eso es lo que eh comprobado en mis cortos años de vida), no creo que la vida sea solo sufrimiento,sufrimiento y más sufrimiento y sha la la la, no  definitivamente no, aunque algunas veces me he sentido en un callejón sin salida y que soy solo un objeto más en este mundo. Otras veces, en cambio he sentido que vivir es lo más hermoso de este planeta y que sentir pasión por  algo, wow!!! ... en verdad es algo que siempre te va a llenar, dejar sin aliento y decir vale la pena lo que he vivido, sufrido, etc., en definitiva recordar que cada de las personas con las que te has cruzado han dejado una gran enseñanza en tí (al decir todas, me refiero si a TODAS!!!)
Creo que sin darme cuenta he recordado, que sí, sí he sido feliz y el volver a recordar esos pasajes de mi vida me hicieron sentir viva y que....


"Cada día es un comienzo nuevo...."

por lo cual sentirnos vivos es algo que debemos buscar a diario, dejando atras esas vivencias que si nos hicieron mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario