Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

A unos días de regreso al zoológico !!!!!

                  Faltan tan sólo dos días para regresar al zoológico que se ha vuelto la universidad, (es raro decirlo así pero es la verdad) ; creo que nunca sentí tanto disgusto por regresar a clases, toda mi vida había tomado la escuela como mí lugar ;el lugar donde de alguna manera me mostraba tal y como soy,encontraba personas que compartían mis gustos, aventuras y demás .... pero hoy el sólo saber que me he incrustado a personas que solo  persiguen el ser mejor en clases, donde un número se vuelve la lucha de leones por su carne (creo que en esa lucha se ha dejado y perdido varias oportunidades), de verdad me da flojera, creo que he dejado que los intereses de otras personas se apoderen de mi ser. Es difícil voltear y decir donde deje todo lo que era, ese delfín que simplemente amaba estar con sus compañeros y el ayudar a otros era algo tan natural, ese delfín apasionado con la danza que iniciaba apenas el sol tocaba sus aletas ... me pregunto ¿dónde?... con esto no quiero decir que tener altas calificaciones sea malo pero el obsesionarse con ello creo que sí, en definitiva si lo es!!.
En lugar de que esté viviendo mi última época en un salón de clases se está volviendo día a día la más grande pesadilla de mi vida... se que está en mis manos dejarla de ver así eh involucrarme con lo que me apasiona, siempre me lo he propuesto regresar a lo que amaba....


Se que algún día cercano estallaré , pero antes de que eso suceda pretendo distraerme con lo que amo y lo que amo..
Creo que lo que me queda es MIRAR HACIA ADELANTE PORQUE ATRÁS ESTA                 DEMASIADO OBSCURO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario